Como dice el cronista pambolero aquel de la calva prominente: "Uf! Uf! y Recontra Uf!!! que carrera señores ¡Me pongo de pie! ¡Déjenme ver! ¡¡Déjenme ver!!"
En esta que fue la última etapa de montaña Alberto Contador se puso las pilas y dejo la camiseta pegada al asfalto dando su mejor esfuerzo, sin embargo no le alcanzó para llevarse la etapa y Rolland se vistió de gloria en el puerto de Alpe D'Huez mientras que Andy Schleck hizo un carrerón cuidando siempre la rueda del aguerrido Cadel Evans atento siempre a los puntos de la clasificación general. Estrategia, inteligencia, fuerza y valor es lo que han derrochado los hermanos Schleck quienes ya se encuentran haciendo el 1-2 vistiendo por primera vez Andy el maillot amarillo y su hermano Frank colocado segundo de la general seguido por el australiano Evans a solo 57 segundos del puntero.
Cadel parte mañana como favorito en la contra-reloj y es un serio aspirante a llevarse el Tour de este año pero los hermanos Schleck tampoco se la van a dejar fácil ¡Guau! se espera un final de Tour no apto para cardíacos.
Les dejo el vídeo de la etapa y si tienen favorito... ¡Ya préndanle una veladora! ¡Urge!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Tus comentarios hacen interesante el contenido de éste BLOG.
Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu opinión.